VENTAJAS Y BENEFICIOS

REDUCCIÓN DEL COSTO TOTAL DE LA PROPIEDAD

Los analistas de la industria afirman que las estrategias de arrendamiento puro efectivas pueden reducir el costo total de la propiedad entre un 10% y un 15%.

CONSERVACIÓN DEL CAPITAL

La conservación del capital es una razón cada vez más frecuente para que las empresas hagan contratos de Financiamiento.

PRESERVACIÓN DE LAS LÍNEAS DE CRÉDITO ACTUALES

Concentre sus presupuestos de capital y líneas de crédito en las necesidades fundamentales de su negocio, al mismo tiempo que cuenta con un medio para renovar la tecnología computacional que ayudará a que su negocio crezca.

ALINEACIÓN DE LOS PAGOS CON LOS BENEFICIOS

El Financiamiento le permite alinear el costo mensual de un activo con los beneficios económicos y de negocios que la tecnología le ofrece, y distribuir esos pagos a través de toda la vida útil del activo.

FINANCIAMIENTO DEL 100%

El Financiamiento le permite financiar todo el costo de la tecnología que usted necesita, incluyendo hardware, software y servicios, e incorporarlo en un pago mensual.

VENTAJAS FISCALES

Usted puede declarar los pagos mensuales como gastos operativos, o capitalizar el desembolso.

PROTECCIÓN CONTRA LA OBSOLESCENCIA

La obsolescencia tecnológica representa un riesgo significativo para la inversión. A través de un arrendamiento puro minimiza ese riesgo al ofrecerle plazos flexibles, así como la opción de devolver el activo al final del plazo.

ELIMINACIÓN DE LAS MOLESTIAS AL FINAL DE LA VIDA ÚTIL

Cuando usted arrenda elimina los dolores de cabeza y los costos al final del contrato, a través de la simple devolución del equipo.

MEJORAR EL CONTROL SOBRE LOS ACTIVOS

El arrendamiento puro le ayuda a hacer un mejor manejo y rastreo de sus activos, lo que a su vez facilita los cargos internos, la estandarización tecnológica y el manejo de actualizaciones y add-ons.

ALINEACIÓN DE LOS PAGOS CON LA VIDA ÚTIL

Para la mayor parte de las empresas es más fácil pagar por un activo cuando pueden alinear los pagos con los beneficios que dicho activo representa para el negocio.