Beneficios

● Precios asequibles

● Entorno de aprendizaje colaborativo

● Sin inversión en infraestructura

● Sin necesidad de un equipo técnico especializado

● Amigable y seguro

● Alta tasa de adopción

● De rápida implementación

● Cada escuela es dueña de su contenido

● Más de 30 aplicaciones incluidas

● Acompañamiento todo el año

● Capacitación gratuita a docentes y administrativos

Educación

Plataforma ONE y NEO, moderno entorno visual de aprendizaje que sitúa a los alumnos en una posición central y activa dentro de su comunidad escolar. Un red segura y protegida en la que el personal escolar, los profesores, los padres y los alumnos pueden conectarse e interactuar entre sí ¡Con más de 3 millones de alumnos en 21 países!

Casos de éxito

"Excelente plataforma, nos ha ayudado a revolucionar la manera de la educación ayudándonos a mejorar aun en los tiempos más difíciles que vivimos, sin duda alguna una excelente opción para la educación en línea, fácil, amigable y eficaz " – Elías Gámez, sub director del Instituto Calmécac. San Luis Potosí.

www.institutocalmec ac.com/

"La plataforma ONE nos ha permitido desarrollar las habilidades cognitivas y digitales de nuestros niños de manera más productiva. La experiencia de trabajar con ONE ha facilitado la comunicación entre la comunidad Edinburgh y reducido el trabajo de los docentes y del personal gracias a las aplicaciones incluidas.” - Dirección general Colegio Edimburg. Querétaro

www.colegioedinburgh .edu.mx/